Back / Regresar   Click en la foto para hacerla más grande  

More photos up Soon  

Back / Regresar

 

Back / Regresar  Casey Hamlin.com

 

 

 

 

Santa Misa

 

Oración Colecta: 

Dios nuestro, que para gloria tuya y salvación de todos os hombres constituiste Sumo y Eterno sacerdote a tu Hijo, Jesucristo, concede a quienes él ha elegido como ministros suyos y administradores de sus sacramentos y de su Evangelio, la gracia de ser fieles en el cumplimiento de su ministerio.

 S. Por nuestro Señor Jesucristo.

R. Amen.

 Primera lectura:

Del libro primero de Samuel (3,1-10)

 Servía el niño Samuel a Yahvé a las órdenes de Elí; en aquel tiempo era rara la palabra de Yahvé, y no eran corrientes las visiones. Cierto día, estaba Elí acostado en su habitación – sus ojos iban debilitándose y ya no podía ver – no estaba aún apagada la lámpara de Dios, y Samuel estaba acostado en el Santuario de Yahvé, donde se encontraba el arca de Dios. Llamó Yahvé: “¡Samuel, Samuel!” El respondió “¡Aquí estoy!” y corrió donde Elí diciendo: “¡Aquí estoy, porque me has llamado”. Pero Elí le contestó: “Yo no te he llamado, hijo vuelve a acostar”. Aún no conocía Samuel a Yahvé, pues no le había sido revelada la palabra de Yahvé. Tercera vez llamó Yahvé a Samuel y él se levantó y se fue donde Elí diciendo: “Aquí estoy. Porque me has llamado”. Comprendió entonces Elí que era Yahvé quien llamaba al niño y dijo a Samuel: “Vete y acuéstate, y si te llaman, dirás: Habla, Yahvé, que tu siervo escucha”. Samuel se fue y se acostó en su sitio. Vino Yahvé, se paró y llamó como las veces anteriores “¡Samuel, Samuel!” Respondió Samuel: “¡Habla, que tu siervo escucha!”.

   Palabra de Dios

R. Te alabamos Señor.

 Salmo 23: 

El Buen Pastor 

R. Yahvé es mi pastor y, nada me falta. 

En verdes pastos me hace reposar. Me conduce a fuentes tranquilas. Allí reparo mis fuerzas. Me guía por cañadas seguras haciendo honor a su nombre.

 R. Yahvé es mi pastor, nada me falta. 

Aunque fuese valle tenebroso, ningún mal temería, pues tú vienes conmigo; tu vara y tu cayado me sosiegan. 

R. Yahvé es mi pastor, nada me falta. 

Preparas ante mí una mesa, a la vista de mis enemigos, perfumas mi cabeza, mi copa rebosa. 

R. Yahvé es mi pastor; nada me falta. 

Bondad y amor me acompañarán todos los días de mi vida, y habitaré en la casa de Yahvé un sinfín de días. 

R. Yahvé es mi pastor. Nada me falta. 

Bondad y amor me acompañarán todos los días de mi vida, y habitaré en la casa de Yahvé un sin fin de días. 

R. Yahvé es mi pastor, nada me falta. 

Segunda Lectura:

Primera carta a Timoteo (2,1 – 8) 

Ante todo recomiendo que se hagan plegarias, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres; por los reyes y por todos los constituidos en autoridad, para que podamos vivir una vida tranquila y en autoridad, para que podamos vivir una vida tranquila y en autoridad, para que podamos vivir una vida tranquila y apacible con toda pidad y dignidad. Esto es bueno y agradable a Dios, nuestro Salvador, que quiere que todos los  hombres se salven y lleguen al conocimiento pleno de la verdad. Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús, hombre también, que se entregó a sí mismo como rescate por todos. Este es el testimonio dado en el tiempo oportuna, y de este testimonio digo la verdad, no miento – yo he sido constituido heraldo y apóstol, maestro de los gentiles en la fe y en la verdad. Quiero, pues que los hombres oren en todo lugar elevando hacia el cielo unas manos piadosas, sin ira ni discusiones. 

Palabra de Dios

R. Te alabamos Señor 

Aleluya

Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas.

Aleluya 

Evangelio:

Del evangelio según San Juan (10,1-5) 

En verdad, en verdad os digo: el que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que escala por otro lado, ése es un ladrón y un salteador; pero el que entra por la puesta es pastor de las ovejas escuchan su voz; y a sus ovejas las llama una por una y las saca fuera. Cuando ha sacado todas las suyas, va delante de ellas, y las ovejas le siguen, porque conocen su voz. Pero o seguirán a un extraño, sino que huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños”.

Palabra del Señor

R. Gloria a ti Señor Jesús 

Oración sobre las ofrendas 

Que Jesucristo nuestro Mediador, haga que te sean aceptables, Señor, nuestras ofrendas y que su sacrificio redentor nos haga vivir cada día más unidos a él, para que toda nuestra vida sea grata a tus ojos.

S. Por nuestro Señor Jesucristo.

R. Amen 

Oración después de la Comunión 

Que el cuerpo y la Sangre de tu Hijo, que hemos ofrecido en el sacrificio y recibido en la comunión, sean para nosotros, Señor, el principio de una vida nueva, a fin de que, unidos a ti por el amor, demos frutos que permanezcan para siempre.

S. Por nuestro Señor Jesucristo. 

ME POSTRE SIENDO HOMBRE, 

ME LEVANTE SIENDO SACERDOTE” 

  
World Wide Web Design                                Back / Regresar  SanFelipe.TV
Copyright © 1997- 2008 Casey Hamlin . com  All rights reserved

 
Google
 
Web This Site

Para ordenar fotos en CD o impresas manda un correo a sun@hughes.net o ven a la oficina de Casey`s Place en Av. Mar y Sol #8 & Mar de Cortez por la oficina de Remax… en San Felipe B.C. Tenemos muchas mas fotos de este evento que no están en la pagina Web… las incluimos todas en un CD por el mismo precio, nosotros usamos únicamente equipo profesional y cada foto fue tomada a 8/10.2 mp y son acerca de 3.5 mp cada una en el disco, esta foto puede agrandarse mas con buena calidad.

 Disfruta las fotos, ten un buen día, Casey Hamlin.

To order photos on CD or Printed    E-mail   sun@hughes.net  Or come by  Office Casey's Place Mar y Sol # 8 & Mar de Cortez by the Remax office.. in San Felipe B.C.  We have many more photos of this event that are not on the web site... We include them all on a CD for the same price we use only professional equipment and each photo was shot at 8 / 10.2 mp and are about 3.5 mp each on a disk these photo can be enlarged quite big with good quality, we can also give you a web site to download from for a fee...

Enjoy the photos,  have a great day,  Casey Hamlin  

  Only Good Days !!!    Solo Buenos Dias !!!